Cursos de Nivel Avanzado

Certificación PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP®)

En entornos complejos, las metodologías ágiles pueden ayudar a disminuir el riesgo de construir un producto que exceda el time-to-market o que no satisfaga al cliente. Gestionando entregas iterativas e incrementales de producto de forma adecuada, se puede construir un producto de calidad, que maximice el retorno de inversión de forma temprana y que contemple los cambios que vengan sobre la marcha, para cumplir con las expectativas del cliente.

Dirigido a:

Este curso te prepara para obtener la certificación PMI-ACP ®, que está dirigida a todos aquellos profesionales que utilizan o desean utilizar prácticas ágiles en sus proyectos y para quienes requieren acreditar sus conocimientos para la certificación, a través del dominio de las herramientas y técnicas de carácter ágil. Líderes y directores de proyecto, agile coaches, gerentes de producto, analistas y expertos que formen parte de un equipo de proyecto ágil, así como a aquellos profesionales que deseen obtener la certificación PMI-ACP®.



Cursos In Company

Pregunta por las diferentes opciones. Además el precio por persona puede ser muy atractivo.

pdfDescargar información en PDF

Oficina de Proyectos, implementación y beneficios

En este curso identificarás las principales características y beneficios de una PMO adecuada para tus necesidades, para con ello, desarrollar toda una estrategia  para lograr un apoyo realmente exitoso en tu organización.