Cursos de Nivel Básico

Preparación para Scrum Master

Las prácticas ágiles buscan gestionar el cambio a través de la flexibilidad, adaptación y comunicación directa.

Con esta formación obtendrás los conocimientos para preparar tu examen de certificación Scrum Master

La guía oficial de Scrum cambia el próximo 7 de noviembre, nuestro curso estará actualizado con todos los cambios

Inteligencia emocional en proyectos

El reto de cumplir con los objetivos del proyecto en alcance, tiempo, costo y satisfacción de los clientes e interesados va mucho mas allá de documentar el trabajo y hacer un cronograma. La inteligencia emocional es un elemento fundamental en el manejo de relaciones humanas exitosas. Obtendrás un completo conjunto de herramientas para potenciar tu liderazgo en proyectos, a través de fortalecer la comunicación en la coordinación de acciones con los participantes del equipo, así como el logro de acuerdos y negociaciones para obtener tus metas y objetivos.

Cursos In Company

Pregunta por las diferentes opciones. Además el precio por persona puede ser muy atractivo.

pdfDescargar información en PDF

Fundamentos en Gestión de Proyectos

La cultura de efectividad inicia con la definición y uso de un lenguaje común que facilite la coordinación de acciones, negociación y acuerdos. Este programa te permite establecer las bases de conocimiento necesarias para facilitar la efectividad en la planeación y ejecución de proyectos. Puede diseñarse a la medida de las necesidades de grupos específicos como el grupo directivo, equipo de proyectos o personas involucradas en proyectos.

Liderazgo en proyectos

Fortalece tus habilidades de liderazgo adquiriendo herramientas y conocimientos fundamentales para alcanzar tus metas. El liderazgo hoy en día dista mucho del concepto clásico del jefe con subalternos en una estructura organizacional tradicional. Hoy en día, el verdadero líder es quien logra que sucedan las cosas, coordinando el trabajo de quienes no siempre le reportan formalmente. Ser líder implica negociar, convencer, integrar ideas y objetivos diversos, para alcanzar las metas.