El reto de cumplir con los objetivos del proyecto en alcance, tiempo, costo y satisfacción
de los clientes e interesados va mucho mas allá de documentar el trabajo y hacer un
cronograma. La inteligencia emocional es un elemento fundamental en el manejo de relaciones humanas exitosas.
Obtendrás un completo conjunto de herramientas para potenciar tu liderazgo en proyectos, a través de fortalecer la comunicación en la coordinación de acciones con los participantes del equipo, así como el logro de acuerdos y negociaciones para obtener tus metas y objetivos.
Pregunta por las diferentes opciones. Además el precio por persona puede ser muy atractivo.
Descargar información en PDF
Aprende a fortalecer las habilidades de tus colaboradores y a facilitar la gestión del cambio, adaptación de roles diversos, comunicación, negociación y manejo de conflicto en tu equipo.
Fortalece tus habilidades de liderazgo adquiriendo herramientas y conocimientos fundamentales para alcanzar tus metas. El liderazgo hoy en día dista mucho del concepto clásico del jefe con subalternos en una estructura organizacional tradicional. Hoy en día, el verdadero líder es quien logra que sucedan las cosas, coordinando el trabajo de quienes no siempre le reportan formalmente. Ser líder implica negociar, convencer, integrar ideas y objetivos diversos, para alcanzar las metas.