Cursos de Nivel Intermedio

Preparación para Certificación PMP® (Project Management Professional)

Conoce las mejores prácticas globales que te permitirán optimizar la gestión de tus proyectos y obtener la certificación PMP® - Project Management Professional. El PMI es el organismo más reconocido en el tema. Al obtener su acreditación con reconocimiento internacional ampliarás tus oportunidades laborales.

pdfDescargar información en PDF

Certificación PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP®)

En entornos complejos, las metodologías ágiles pueden ayudar a disminuir el riesgo de construir un producto que exceda el time-to-market o que no satisfaga al cliente. Gestionando entregas iterativas e incrementales de producto de forma adecuada, se puede construir un producto de calidad, que maximice el retorno de inversión de forma temprana y que contemple los cambios que vengan sobre la marcha, para cumplir con las expectativas del cliente.

Dirigido a:

Este curso te prepara para obtener la certificación PMI-ACP ®, que está dirigida a todos aquellos profesionales que utilizan o desean utilizar prácticas ágiles en sus proyectos y para quienes requieren acreditar sus conocimientos para la certificación, a través del dominio de las herramientas y técnicas de carácter ágil. Líderes y directores de proyecto, agile coaches, gerentes de producto, analistas y expertos que formen parte de un equipo de proyecto ágil, así como a aquellos profesionales que deseen obtener la certificación PMI-ACP®.



Preparación para Scrum Master

Las prácticas ágiles buscan gestionar el cambio a través de la flexibilidad, adaptación y comunicación directa.

Con esta formación obtendrás los conocimientos para preparar tu examen de certificación Scrum Master

La guía oficial de Scrum cambia el próximo 7 de noviembre, nuestro curso estará actualizado con todos los cambios

Management 3.0

¿Puede alguien ser un líder? ¿Puede alguien gestionar un equipo? Creemos que la gestión no es sólo responsabilidad del gerente. ¡Es el trabajo de todos! El Liderazgo persigue el objetivo de crecimiento y transformación de las organizaciones que son grandes lugares para trabajar, donde la gente está comprometida, el trabajo se mejora y los clientes simplemente están encantados.

Inteligencia emocional en proyectos

El reto de cumplir con los objetivos del proyecto en alcance, tiempo, costo y satisfacción de los clientes e interesados va mucho mas allá de documentar el trabajo y hacer un cronograma. La inteligencia emocional es un elemento fundamental en el manejo de relaciones humanas exitosas. Obtendrás un completo conjunto de herramientas para potenciar tu liderazgo en proyectos, a través de fortalecer la comunicación en la coordinación de acciones con los participantes del equipo, así como el logro de acuerdos y negociaciones para obtener tus metas y objetivos.

Cursos In Company

Pregunta por las diferentes opciones. Además el precio por persona puede ser muy atractivo.

pdfDescargar información en PDF

Gestión Efectiva de Equipos de Proyecto

Aprende a fortalecer las habilidades de tus colaboradores y a facilitar la gestión del cambio, adaptación de roles  diversos, comunicación, negociación y manejo de conflicto en tu equipo.

Liderazgo en proyectos

Fortalece tus habilidades de liderazgo adquiriendo herramientas y conocimientos fundamentales para alcanzar tus metas. El liderazgo hoy en día dista mucho del concepto clásico del jefe con subalternos en una estructura organizacional tradicional. Hoy en día, el verdadero líder es quien logra que sucedan las cosas, coordinando el trabajo de quienes no siempre le reportan formalmente. Ser líder implica negociar, convencer, integrar ideas y objetivos diversos, para alcanzar las metas.