El pasado 1 de Octubre GPM ganó el premio otorgado en el 27 º Congreso Mundial de IPMA 2013 celebrado en Dubrovnik, Croacia.

“El objetivo de nuestro proyecto era establecer una mejora de las metodologías de gestión de proyectos existentes utilizando un marco de sostenibilidad que ofrece mucho más que los objetivos de negocio , crea un futuro mejor para todos. ” Declaró el presidente GPM Joel Carboni .

” Mientras planeamos el proyecto  nos sentimos con un fuerte sentido de compromiso para la incorporación de elementos del Pacto Mundial de las Naciones Unidas ” Los Diez Principios ” ,  IPMA ® ICB 3.0 , así como las normas ISO y directrices para la sostenibilidad. Como hemos incorporado estos elementos importantes , encontramos que el Método PRiSM fue capaz de ofrecer un cambio beneficioso tanto a nivel local como global. ” ” Estamos muy contentos de ver lo que depara el futuro ,  ahora que el programa está en pleno funcionamiento ,  se puede aprovechar para crear un enorme cambio positivo ” .

El equipo del proyecto estuvo formado por  Joel Carboni , EE.UU. , Mónica González – Argentina , Lorena Perdomo – España , Jeff Hodgkinson , EE.UU. , y David Simon , EE.UU. . Joel , Lorena y Mónica estaban presentes en dicho Congreso para recibir el premio.

Award

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *