Está comprobado que las personas cuando trabajan en entornos laborables agradables desarrollan su potencial y creatividad de forma natural.

Esto lo han entendido empresas como Google, Spotify, Amazon, entre otras, que en poco tiempo se han convertido en referentes de su industria, con un equipo de colaboradores altamente motivados que generan grandes resultados. ¿Cómo lo han hecho?

Muchas veces tenemos en nuestras organizaciones personas talentosas pero no sabemos como dirigir y coordinar esos talentos.

Si no estamos satisfechos con nuestra labor como líder es necesario hacer los cambios necesario para lograr que las personas se sientan cómodas en su lugar de trabajo, en un ambiente de confianza y transparencia, obtengan la satisfacción del trabajo realizado y el reconocimiento a su esfuerzo lo cual fortalece su motivación y desarrollo que se verá reflejado en sus resultados.

¿Qué es Management 3.0?

Management 3.0 es un movimiento de innovación, liderazgo y gestión. Está redefiniendo la definición de liderazgo con la gestión como una responsabilidad de grupo.

Ofrece una estilo de liderazgo diferente, innovador y adaptable a los entornos cambiantes que vivimos actualmente.

Se trata de trabajar juntos para encontrar la manera más eficiente para que el negocio logre sus objetivos, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.

Management 3.0 es una revolución de gestión global que reúne a miles de directores de proyectos, gerentes de nivel medio, directores ejecutivos y empresarios, desarrollando soluciones en conjunto, utilizando juegos para alentar la retroalimentación de los empleados y la colaboración en equipo.

 

¿Te sumas al cambio?

 

 

Elaborado por: Lorena Perdomo PMP, PSM, Management 3.0 Facilitator, Coach

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *