Consultoría

¿Tus proyectos te están generando valor?

Con la gestión profesional de proyectos puedes lograrlo. Es una capacidad estratégica para alcanzar tus metas.

Los proyectos son el motor del éxito. 

Modelo de Gestión de Proyectos AvanzaA través de nuestro reconocido modelo que incorpora herramientas de gestión de proyectos, habilidades directivas y gerenciales en proyectos, enfoque ético y sustentable

Acompañamos a nuestros clientes y simplificamos su camino para cumplir sus metas. Nuestro modelo está basado en las mejores prácticas globales del PMI (Project Management Institute).

Para que logres el futuro que deseas, AVANZA te apoya con diferentes servicios de forma integral. Te ayudamos a seleccionar los proyectos correctos, ejecutarlos eficazmente y promover una cultura de eficiencia en la empresa.

 

Solución a un proyecto - Avanza Proyectos

SOLUCIÓN A UN PROYECTO

En sesiones con el líder de proyecto y el equipo dentro de su propio ambiente, expertos de Avanza apoyarán la aplicación de las mejores prácticas globales para dar solución a un proyecto. Más información »

 

 

DISEÑO DE MÉTODOS EFICACES

Para tener resultados extraordinarios requieres métodos extraordinarios. En Avanza te apoyamos para que tu forma de hacer proyectos se convierta en un verdadero acelerador del negocio. Contamos con estudios avanzados y certificaciones internacionales. Hemos asesorado numerosas empresas a lo largo de muchos años de ejecutar proyectos. Más información »

 

IMPLEMENTACIÓN EXITOSA DE PROCESOS

En Avanza aportamos nuestra experiencia para implementar Oficinas de Proyectos en las empresas, en las cuales recae la importante función de lograr madurez gradual en administración de proyectos, alineada con los objetivos estratégicos. Más información »

 

 

DESARROLLO GERENCIAL Y DIRECTIVO

En Avanza contamos con personas de gran calificación y probada experiencia para la realización de actividades de Team Building, así como Coaching tanto individual como para equipos de trabajo. Más información »