El pasado jueves se celebró el XIII Congreso Anual de Directores de Proyectos a cargo de PMI Madrid. La cita tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela, un hermoso lugar con vistas espectaculares.  En esta ocasión el formato del evento fue jornada completa por lo que hubo gran variedad de conferencias que abordaron temas sobre herramientas de comunicación, integración y gestión del cambio, implementación de una PM, claves de la certificación PMI-PBA, Legal Project Management entre otros. También se desarrolló una mesa redonda sobre el éxito en proyectos ágiles y como novedad dos talleres sobre como contar una historia y liderando a través del cambio.

También tuve el gusto de conocer a los representantes de Toastmasters International en Madrid, es una asociación que se dedica a desarrollar las habilidades de comunicación y liderazgo a través de la práctica de hablar en público y fortaleciendo la confianza en uno mismo para proyectar un mejor liderazgo.

Mis felicitaciones nuevamente a PMI Madrid y la junta directiva por el esfuerzo de organizar y coordinar este gran evento que resultó todo un éxito.

img_9396img_9388

En la foto con Eric David, Patricia Sanabria y Ariadna Mayoral.

 

Elaboró: Lorena Perdomo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *